¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

Ver bilhetes
¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

Pola Park. Pola Park, Santa Pola, Alicante, España. Ver mapa

escolhe data

escolhe hora

Descripção

¡COMPRA TU PULSERA ONLINE, AHORRA HASTA 7€ Y DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!


Más de 25 atracciones para toda la familia como Karts, Montaña Rusa, Quads, Coches de choque, Caída Libre, Extreme y muchas más te esperan en Pola Park. Ven a disfrutar de un día de emoción y diversión con todos los miembros de la familia al parque de atracciones referente de la Comunidad Valenciana. 

Además, ahora con la oferta exclusiva online de Pola Park puedes ahorrar en tu pulsera. Con ella, podrás acceder a todas las atracciones, que tu edad te permita, las veces que quieras. Y si te haces con tu pack de Pulsera + Menú, podrás disfrutar de una jornada de diversión sin limite y con energías recargadas

¡Y recuerda que al comprar tu pulsera online, deberás canjearla en la taquilla exclusiva para ello y que dispone de cola express!


CONDICIONES GENERALES ¡DISFRUTA DEL VERANO EN POLA PARK!

ENTRADA GENERAL MÍNIMA

LA ENTRADA GENERAL INCLUYE EL ACCESO AL PARQUE. ADEMÁS, SE PODRÁ ELEGIR ENTRE EL ACCESO A UNA ATRACCIÓN O DESCONTAR EL IMPORTE DE LA ENTRADA EN CUALQUIER PUNTO DE RESTAURACIÓN, POR UN MÍNIMO DE 3€. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO + MENÚ INFANTIL

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ INFANTIL QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE HAMBURGUESA SOLA, PERRITO CALIENTE O SANDWICH, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA O REFRESCO. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

PULSERA ESPECIAL VERANO + MENÚ ADULTO

PULSERA VÁLIDA PARA CUALQUIER CATEGORÍA: PEQUE (2 A 4 AÑOS), INFANTIL (5 A 7 AÑOS), JUVENIL (8 A 17 AÑOS) O ADULTO (A PARTIR DE 18 AÑOS). PULSERA VÁLIDA PARA UN SÓLO DÍA. VÁLIDA PARA UNA PERSONA, NO ES TRANSFERIBLE. UNA VEZ ROTA, LA PULSERA PERDERÁ SU VALIDEZ. ÉSTA LLEVA CONSIGO UN MENÚ ADULTO QUE CONSTA A ELEGIR ENTRE BOCADILLO O HAMBURGUESA, ACOMPAÑADO DE PATATAS Y AGUA, CERVEZA (caña, bote) O REFRESCO. EN CASO DE MAL TIEMPO, EL PARQUE NO SE HACE RESPONSABLE Y NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA MISMA NI UN CANJE PARA OTRO DÍA. VÁLIDA A PARTIR DEL DÍA SELECCIONADO DE COMPRA HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2020, NO OBSTANTE, SOLO SE GARANTIZA EL ACCESO EL DÍA SECCIONADO DE COMPRA. NO SE CANJEARÁN ENTRADAS COMPRADAS CON FECHA POSTERIOR A LA VISITA AL PARQUE. PUEDES PRESENTAR TU ENTRADA IMPRESA O EN EL MÓVIL.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

104 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/07/2020
Buena experiencia
Buenas medidas de higiene y debido a la situación actual, nada de colas en las atracciones.
Elisabeth
5/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 4/08/2020
Polapark
Totalmente seguro y todos muy profesionales, después de cada viaje los trabajadores desinfectan todas las atracciones. Muy muy bien
Delia
5/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 4/08/2020
Valoración celebración cumpleaños
Enviamos 48 h antes el formulario con todos los invitados y el menú que cada uno había elegido y cuando llegamos no lo teníais y nos tocó allí mismo volver a daros todos los datos que cada uno. En cua Ler mais to a la tarta, en el formulario deberíais preguntar expresamente para cuantas personas queremos que sea porque podemos tener por ejemplo 10 invitados niños pero queremos que los padres también coman tarta por lo que si se hace tarta solo para los 10 niños a los padres no les toca tarta. Por último, los padres del cumpleañero no deberían hacer cola cada vez que quieren pedir algo de comer o beber para los padres de los niños invitados. Saludos
Isabel
5/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 4/08/2020
Muy bien, pero algo falto de personal
Muy bien, pero faltaba personal
Roberto Arroyo
5/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 2/08/2020
Titulo del comentario
Deja tu comentario
Francisco
4/08/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Pola Park

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações