SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá)

SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá)

Sarrerak ikusi
SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá)

SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Mapa ikusi

2024/03/30

23:00

Zure sarrerak erosi

General

15,00 €

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Tino Pi, tres, flauta y voz. Antonio Castejón, guitarra y voz. Carlos Quesada, bajo y voz. Luis Pantín, bongos. Carlos Romagosa, voz y clave. Antonio 'Sevi' Vázquez, voz principal y maracas. Jordi Torrano, congas.

Vuelve al Harlem el grupo Son de la Rambla, con el sabor más genuino de la música tradicional cubana que saben interpretarla con gran fidelidad desde que en el año 2002 emprendieron viaje a Santiago de Cuba para beber en la fuente original de donde surgieron ritmos como el son, la guaracha, el bolero, el chachachá, rumba, el nengón y el changüí. 

Se presentan en este debut post Covid en formato quinteto, después de unos meses de silencio en los que no han faltado los ensayos, y en los que han aplicado una resilencia que les ha permitido adaptarse con optimismo al mundo virtual, que no virtuoso, aunque su música sigua siendo puramente tradicional. 

IMPORTANTE: LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

16 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2024/02/24 egunean joan zen
Repertorio antiguo
Conservando las mejores canciones antiguas, me hubiera gustado oir también algunas más modernas. Cuba tiene muy buena música y creo que la orquesta no la ha ido siguiendo en los últimos años. YouTube Gehiago irakurri stá lleno de música cubana, es cuestión de pasarse horas escuchando y tomando nota.
Julio
2024/02/25
Iritzia balioztatuta2023/10/14 egunean joan zen
Valoración
Todo fue genial salvo por un pequeño fallo de sonido y que gracias a los músicos en la segunda parte lo pudieron solventar.
Patricia
2023/10/16
Iritzia balioztatuta2023/07/7 egunean joan zen
Wie auf Kuba
Tolles Konzert
Oliver
2023/07/8
Iritzia balioztatuta2023/05/27 egunean joan zen
Top lads
Top lads.
James
2023/05/28
Iritzia balioztatuta2023/04/29 egunean joan zen
Guest
An exciting evening. The musicians are enthusiastic and full of joy. We left with a huge smile and heart full of happiness. Highly recommended. Thanks.
Mira Bornstein
2023/04/30
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

HARLEM JAZZ CLUB

Xehetasunak ikusi